JelloEnglish te invita al cine!

JelloEnglish propone una nueva forma de aprender inglés con innumerables recursos de los que pueden disfrutar para mejorar tu inglés y nunca quedarte atascado.Una de ellas es ver películas en inglés, en versión original y para ello JelloEnglish, en colaboración con Unión Cine Ciudad, te ofrece importantes descuentos.

Hay muchísimas razones por las que ver películas es una estupenda opción para practicar un idioma. Primero, te puede ayudar a comprender mejor el idioma escuchado. Al oir hablar a los actores en las películas de forma repetida poco a poco irás adquiriendo nuevo vocabulario y expresiones, la pronunciación te deja de ser extraña y hasta le vas pillando el punto a la entonación.

También, si eres levemente cinéfilo podrás ver cómo se desenvuelven realmente los actores sin ningún tipo de doblaje que tape su voz ni sus inflexiones. En otras palabras, se aprecia la calidad real del actor, algo importante para los que realmente disfrutan viendo películas.

Viendo las películas y series con los subtítulos en inglés e intentando hacer asociaciones mentales también conseguirás poco a poco que tu cerebro reconozca sonidos y pronunciaciones. Y así te vendrán bien cuando tengas que hablar porque vas asociando sonidos a palabras y a letras por lo que tu capacidad comunicativa mejorará muchísimo.

Lo primordial es tener la mente abierta. Al principio, si no estás acostumbrado, escuchar las voces reales de los actores de las películas y series puede resultar extraño.

Es bueno empezar por lo suave. Ver las películas y series en versión original con los subtítulos en castellano, que vayas haciendo el oído. Empiezas a hacer así mentalmente las traducciones.

Cuando te sientas preparado, cambia los subtítulos de las películas y series al inglés. Así ya no solo habrás dejado atrás el español. Ahora además aprenderás a escribir y también a comprender de forma escrita lo que no alcanzabas a entender solo escuchando. Es un paso importante para dejar de pensar en español.

Fundamental es también perder el miedo a “no entender”. Si has empezado a ver una películas en español, cambia al inglés. No te asustes, no es complicado, sobre todo si ya conoces a los personajes y las historias. Te resultará fácil seguir argumentos y diálogos.

Anímate y ve al cine!

Aquí tienes la cartelera para la próxima semana.

https://www.cineciudad.com/