¿Viajas a Londres estas Navidades? Sigue leyendo

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y Londres en Navidad es una propuesta que se te cruza por la cabeza. ¿No te atrae? Si esta es una ciudad ya muy bonita, la Navidad la hace totalmente deslumbrante.

La iluminación, los mercados de Navidad, el espíritu festivo de sus calles y, por supuesto, las compras! Estoy convencida de que lo has visto muchas veces en las películas, pero este año has decidido experimentarlo en persona. Bien hecho! No te arrepentirás de haber ido a Londres para Navidad!

Caminar por Londres en plena época navideña es un placer que no hay que perderse. Es la ciudad más grande del Reino Unido y Europa. Por eso es importante tener un plan de acción claro para que nada pase desapercibido.

Hemos preparado la guía definitiva de Londres para que Londres en Navidad sea una experiencia inolvidable. La Navidad es una época cuya magia se siente en cada rincón. Prepárate para marcar este post como favorito porque es posible que lo necesites de nuevo.

13 planes imprescindibles para visitar Londres en Navidad

Como ya te hemos dicho, hay muchas cosas que puedes hacer para celebrar en Londres en Navidad. Te vamos a dar 13 planes que tienes que hacer sí o sí. Pero primero, recuerda que puedes comprar entradas para un tour navideño por Londres desde el sitio web de Civitatis.
1. Ver Luces de Londres en Navidad

Ver las luces de Londres en Navidad es un clásico. Observar cuidadosamente cómo brilla una ciudad es una práctica común en todos los países. Londres en Navidad no iba a ser una excepción. Los días de la iluminación oficial son muy especiales en estas fiestas familiares. Durante la temporada navideña, pasear por las calles y visitar tiendas es un placer para los sentidos, así como una de las costumbres.

Qué hacer en el viaje de Navidad en Londres

Londres en Navidad se toma muy en serio la iluminación, al igual que otras ciudades europeas como París o Viena. Este espectáculo, digno de verse, al menos una vez en la vida comienza a dosificar sus luces un poco antes de Navidad.
Cuando las luces de Londres se encienden en Navidad

Ya sabemos que Londres en Navidad se viste con su mejor ropa navideña. Pero no hay que esperar a las vacaciones para poder sentir todo el encanto de la ciudad en esta época del año.

La iluminación de Londres en Navidad y sus calles se realiza a partir de mediados de noviembre. De esta manera, se convierte en la excusa perfecta para despegar con estilo con actuaciones, música y espectáculos especiales.

Si no piensas ir a Londres para Navidad, pero no quieres perderte la decoración, te recomendamos que organices el viaje a partir de la segunda quincena de noviembre. Las vacaciones de diciembre también son una gran oportunidad para sentir la Navidad y evitar las multitudes en Londres en Navidad.

El punto de partida para la iluminación navideña de Londres son las calles de Oxford, Regent y Carnaby. Estas emblemáticas calles comerciales son las primeras en iluminarse y así permanecerán hasta el 5 de enero.

Luces de Navidad en Londres

Las siguientes son las fechas de encendido seleccionadas en orden cronológico. Tienes tiempo para hacer de la Navidad londinense una experiencia inolvidable para ti. Luces, sonidos, fuegos artificiales… La magia ya se siente.
Calle Carnaby
La iluminación de Carnaby Street nunca es la misma y se inspira en diferentes temas. Si el año pasado la banda Queen tuvo su momento de gloria con Bohemian Rhapsody, este año las cosas cambian completamente.
2019 ha querido rendir homenaje al medio ambiente y el tema ha sido elegido “pasado por el agua”. Un Océano, Un Planeta será el proyecto que dé origen a esta emblemática calle londinense. Animales marinos, pinturas ecológicas o teatro acuático, todos ellos diseñados por y para la sostenibilidad, serán los protagonistas indiscutibles.
Esta calle se adelanta un poco a su compañera y encenderá su iluminación navideña el 7 de noviembre a las 18.00 horas. Pero a las 17.000 empezarás a experimentar el ambiente festivo de Londres en Navidad con música en vivo que durará toda la tarde. Los descuentos en las tiendas están asegurados, todo al brillo de una multitud de luces biodegradables.
Covent Garden
La plaza mágica de Covent Garden lo es más en Navidad. No se puede salir de Londres para Navidad sin visitar este espectacular lugar. Diciembre está a la vuelta de la esquina y Londres en Navidad es una idea que se os pasa por la cabeza. ¿No os atrae? Si esta es una ciudad de por sí espectacular, las navidades hacen de ella algo totalmente arrebatador.