Aprende inglés con éxito! English your way!

Aprender inglés para tener éxito!

Aprender un nuevo idioma puede ser estresante, pero no tiene por qué serlo, ya que hay toda una gama de posibles técnicas que hacen que la memorización de términos y estructuras en idiomas extranjeros sea divertida.

Este artículo explica cómo funciona ésto y cómo los estudiantes de todas las edades pueden usar estos enfoques.

La preparación

Los estudiantes necesitan un buen entorno para aprender, por lo que es importante encontrar no sólo el momento adecuado para estudiar, sino también el mejor lugar. Para algunos, este puede ser el escritorio; para otros, un banco en la plaza o una silla en el jardín. El mejor lugar dependerá de ti. Por eso en Jello English siempre cambiamos de tipo de actividad y de entorno: la clase, el parque, sentados en el suelo, sentados en nuestras mesas…

Estilos de aprendizaje. English Your way!

Cada persona aprende de manera diferente, por lo que es importante que encuentres el estilo que mejor te defina. Estos son los tres primeros:
Auditivo: aprende mejor cuando escucha. La música y la repetición de idiomas son opciones perfectas para las personas con este estilo.
Visual: aprenden mejor observando. Las imágenes que pueden relacionarse con los conceptos les ayudarán a desarrollar el lenguaje.
Cinestéticos: aprenden mejor con la práctica. Prefieren conversar para practicar el idioma.

El vocabulario se aprende mejor con todos los sentidos.

Además del hecho de que una persona generalmente combina varios tipos de aprendizaje, el cerebro puede recordar mejor los términos si involucramos más de un sentido en el proceso de estudio. Por ejemplo, escuchar nuevas palabras en el idioma que se está estudiando, pronunciarlas en voz alta y escribirlas.

El método de la cadena

Consiste en comprender los conceptos individuales al unirlos dentro de una historia, esto debe incluir las palabras o conceptos que se están estudiando.

Este sistema, además de ayudar a entender los conceptos, da la posibilidad de tener un aprendizaje significativo.

Descansos

Tomar pequeños descansos (de 20 a 45 minutos) después del aprendizaje aumenta la probabilidad de que el cerebro obtenga mejor la información y la almacene en la memoria a largo plazo. Así nosotros implementamos juegos y combinamos con otros tipo de actividades más académicas, para que se produzca ese espacio de descanso.

Evite las distracciones

Revisar constantemente su teléfono celular genera una mayor inquietud y le toma al cerebro de 10 a 15 minutos para volver al tema. Alejarse de cualquier distracción le ayudará a procesar mejor la información.

Involucrar el lenguaje en la vida diaria

Un idioma no nativo se puede aprender más rápidamente si se usa regularmente. Puedes ver películas y series o leer libros en el idioma que estás aprendiendo.

Jello English sabe lo importante que es para ti tener un buen dominio del idioma que estás estudiando, por lo que se compromete a ofrecerte los mejores y más preparados profesores que te ayudarán en tu proceso. Elija Jello English y tenga la seguridad de que está recibiendo la mejor educación con el mejor método

Clases de inglés desde los 3 años en Sevilla.